Transparencia

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Unidad de Transparencia  del H. Ayuntamiento Constitucional de Yanga, como parte integral del mismo Organismo, reconoce los derechos de los habitantes en tener acceso a la información pública del organismo, procurando se cumpla con todas las acciones tendientes a transparentar los asuntos de su competencia, considerando siempre que el derecho de acceso a la información es un Derecho Humano y un mecanismo de rendición de cuentas para fomentar la participación de la sociedad e involucrándolos en las actividades de las Instituciones Públicas mediante la transparencia a través de los medios electrónicos y la unidad correspondiente.

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OBJETIVO

  • Garantizar el acceso a la información pública y la protección a los datos personales a fin de que los ciudadanos ejerzan su derecho.
  • Fomentar la cultura de la transparencia impulsando programas y actividades que promuevan la participación de los diferentes sectores sociales.
  • Fortalecer la imagen institucional y el trabajo interinstitucional a fin de optimizar los recursos humanos, materiales y financieros existentes para garantizar el derecho ciudadano de acceso a la información.

VISIÓN

Lograr la máxima apertura y publicidad del quehacer público por parte del Sujeto Obligado, generando confianza ciudadana a través de la gestión administrativa, para mejorar la rendición de cuentas y la calidad de vida de las personas, coadyuvando con ello a consolidar el sistema democrático en el Municipio.

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En cumplimiento a lo establecido por los artículos 70 y 71 de la Ley General de Transparencia, así como los artículos 12, 13, 15 y 16 de la Ley Número 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, el H. Ayuntamiento de Yanga, Veracruz, pone a su disposición la siguiente información pública:

 

FRACC. I.- El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;

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FRACC. II.- Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

a)     Estructura orgánica

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b)     Organigrama

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FRACC. III.- Las facultades de cada Área;

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FRACC. IV.- Las metas y objetivos de cada

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FRACC. V.- Los indicadores de gestión, así como otros relacionados con temas de interés público o trascendencia social que, conforme a sus funciones, deban establecer

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FRACC. VI.- Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

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FRACC. VII.- El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

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FRACC. VIII.- La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

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FRACC. IX.- Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

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FRACC. X.- El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

a)      Plazas vacantes del personal de base y confianza

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b)     Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

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FRACC. XI.- Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

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FRACC. XII.- La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

a)     Declaraciones de la situación patrimonial de los (as) servidores (as) públicos (as)

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b)     Declaraciones fiscales de los servidores públicos

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c)     Declaraciones de intereses de servidores públicos

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FRACC. XIII.- El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

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FRACC. XIV.- Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

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FRACC. XV.- La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente: a) Área; b) Denominación del programa; c) Periodo de vigencia; d) Diseño, objetivos y alcances; e) Metas físicas; f) Población beneficiada estimada; g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal; h) Requisitos y procedimientos de acceso; i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana; j) Mecanismos de exigibilidad; k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones; l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo; m) Formas de participación social; n) Articulación con otros programas sociales; o) Vínculo a las reglas de operación o Documento equivalente; p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas, y q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo;

a)     Programas sociales desarrollados

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b)     Padrón de beneficiarios

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FRACC. XVI.- Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

a)     Normatividad laboral

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b)     Recursos públicos entregados a sindicatos

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FRACC. XVII.- La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

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FRACC. XVIII.-  El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

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FRACC. XIX.- Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

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FRACC. XX.- Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

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FRACC. XXI.- La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

a)     Presupuesto asignado anual

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b)     Ejercicio de los egresos presupuestarios

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c)     Cuenta pública

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FRACC. XXII.- La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

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FRACC. XXIII.- Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

a)     Programa anual de comunicación social o equivalente

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b)     Erogación de recursos por contratación de servicio

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c)     Utilización de tiempos oficiales

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d)     Hipervínculo a la información de tiempos oficiales

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FRACC. XXIV.- Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

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FRACC. XXV.- El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

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FRACC. XXVI.- Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

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FRACC. XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

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FRACC. XXVIII.- La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:  a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida: 1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; 2. Los nombres de los participantes o invitados; 3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican; 4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución; 5. Las convocatorias e invitaciones emitidas; 6. Los dictámenes y fallo de adjudicación; 7. El contrato y, en su caso, sus anexos; 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable; 10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva; 11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración; 12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados; 13. El convenio de terminación, y 14. El finiquito;b) De las adjudicaciones directas: 1. La propuesta enviada por el participante; 2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; 3. La autorización del ejercicio de la opción; 4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos; 5. El nombre de la persona física o moral adjudicada; 6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución; 7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra; 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados; 10. El convenio de terminación, y 11. El finiquito;

 

a)     Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos 3 personas realizadas.

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b)     Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados.

2018

2019

2020

 

FRACC. XXIX.- Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

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FRACC. XXX.- Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

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FRACC. XXXI.- Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

a)     Gasto por capitulo concepto y partida

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b)     Informes financieros contables, presupuestables

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FRACC. XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas;

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FRACC. XXXIII.- Convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado

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FRACC. XXXIV.- Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

a)     Inventario de bienes muebles

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b)     Inventario de altas practicadas a bienes muebles

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c)     Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

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d)     Inventario de bienes inmuebles

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e)     Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

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f)       Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

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g)     Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

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FRACC. XXXV.- Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

a)     Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

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b)     Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos.

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c)     Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales.

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FRACC. XXXVI.- Resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

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FRACC. XXXVII.- Mecanismos de participación ciudadana;

a)     Mecanismos de participación ciudadana

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b)     Resultados de los mecanismos de participación

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FRACC. XXXVIII.- Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

a)     Programas que ofrecen

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b)     Trámites para acceder a los programas que ofrecen

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FRACC. XXXIX.- Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

a)     Informe de sesiones del comité de transparencia

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b)     Informe de resoluciones del Comité de Transparencia

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c)     Integrantes del comité de transparencia

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d1) Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

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d2)    Calendario de sesiones ordinarias y extraordinarias

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FRACC. XL.- Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

a)     Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos.

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b)     Encuestas sobre programas financiadas con recursos .

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FRACC. XLI.- Estudios financiados con recursos públicos

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FRACC. XLII.- Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

No aplica /Corresponde a una atribución del Instituto de Pensiones del Estado de acuerdo al artículo 75 fracción IV de la Ley de Pensiones del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

FRACC. XLIII.- Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

a)     Ingresos recibidos

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b)     Responsables de recibir administrar y ejercer los ingresos

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FRACC. XLIV.- Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie,

a)     Donaciones de dinero realizadas

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b)     Donaciones en especie realizadas

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FRACC. XLV.- Catálogo de disposición y guía de archivo documental

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FRACC. XLVI.- Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

a)     Actas de Consejo Consultivo

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b)     Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

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FRACC. XLVII.- Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente,

No aplica / Los ayuntamientos no tienen atribuciones para intervenir las comunicaciones.

 

FRACC. XLVIII.- Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos indicando los motivos, beneficiarios o adquirientes, así como los montos de las operaciones;

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FRACC. XLIX.- Cuentas públicas estatales y municipales

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FRACC. L.- Origen de fondos auxiliares especiales y la aplicación que se haya hecho de los ingresos  correlativos;

No aplica / Ya que el único fondo auxiliar que existe es el que administra el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de conformidad con lo establecido en los artículos 103, fracciones XIV y XV, y 128 de la Ley Órganica del Poder Judicial del Estado de Veracruz de Ignacio de Llave.

FRACC. LI.- Una relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical;

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FRACC. LII.- Índices de expedientes clasificados como reservados, elaborados semestralmente y por rubros temáticos;

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FRACC. LIII.- La información desclasificada, la cual deberá permanecer cinco años posteriores a partir de que perdió su clasificación;

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FRACC. LIV.- Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

a)     Información de interés público

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b)     Preguntas frecuentes

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c)      Transparencia proactiva

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Párrafo último.- Los sujetos obligados deberán informar a los Organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

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UNIDAD RESPONSABLE

CITLALI ISABEL GÓMEZ GARCIA

Tel. 278 73 88003