Día del Abuelo 2018

 

Todo un éxito resultó la celebración del Día del Abuelo que organizó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Yanga y el Instituto Municipal de la Mujer, donde las personas de la tercera edad disfrutaron del baile con la presentación de la Danzonera La Playa.
Martina Díaz de Crivelli, presidenta del DIF Municipal de Yanga, manifestó que los abuelos son un patrimonio invaluable, representan a una institución de la sociedad y desempeñan un papel muy importante en nuestras vidas, ya que son poseedores de los recuerdos y valores familiares.
“La fiesta para los abuelitos es un día especial para nuestros corazones y les doy las gracias por lo que hacen o han hecho por nosotros. Los abuelos son una ayuda irremplazable para los padres que trabajan, porque se hacen cargo del cuidado y atención de sus nietos, por eso son merecedores de un reconocimiento propio”, dijo la Presidenta del DIF Municipal de Yanga en su mensaje ante las personas de la tercera edad y familias que se congregaron en el parque Central para disfrutar del festejo.
“Debemos honrar a nuestros abuelos, porque siempre están dispuestos a darnos calor y amor cuando lo necesitamos, gracias a ellos comienza la construcción de una familia. Los abuelos se mantienen llenos de una gran experiencia que están dispuestos a compartirnos, en ese sentido, debemos tomarnos el tiempo necesario para escuchar cada una de sus anécdotas”, compartió Díaz de Crivelli.
Durante la celebración participaron danzoneros provenientes del Puerto de Veracruz, Atoyac, Córdoba y Cuitláhuac, quienes disfrutaron de la Danzonera La Playa, así como hubo actividades para los menores, venta de artesanías y diversos artículos elaborados por un grupo de mujeres.

Cintillo sencillo

Los comentarios están cerrados.