Aniversario Revolución Mexicana 2018

El acto cívico en conmemoración del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana que se realizó en el parque de El Negro Yanga, estuvo a cargo de los alumnos de la Técnica 66 y fue presidido por el alcalde Apolinar Crivelli Díaz, así como se contó con la presencia de la presidenta del DIF Municipal, Martina Díaz Ramírez; la síndica Concepción Sánchez y el regidor Ernesto Alberto Correa Ancona.

Al concluir los Honores a la Bandera, inició el tradicional desfile Revolucionario por las principales calles de la ciudad, siendo los alumnos del kínder María Montessori, María Enriqueta Camarillo, Enrique C. Rébsamen de Los Mangos, José María la Fragua de la comunidad Gral. Alatriste, Ejército Mexicano de Palmillas y Francisco I. Madero de Mesillas, quienes lucieron trajes típicos y se caracterizaron de importantes personajes históricos como Emiliano Zapata, Porfirio Díaz, Francisco I. Madero, entre otros.

También se contó con contingentes de la escuela primaria José María Morelos y Pavón de Mesillas, José Vasconcelos de Los Mangos, Gral. Cándido Aguilar, Vicente Guerrero y Venustiano Carranza, quienes realizaron ejercicios y tablas rítmicas alusivas a la Revolución Mexicana.
Al igual que participaron los alumnos de la telesecundaria Niños Héroes de la comunidad JJ Baz, Técnica 66, Cecytev y Cobaev, quienes le dieron realce a tan importante evento de la historia de México.

Cintillo sencillo

Los comentarios están cerrados.